Ciber-Riesgos & Crime - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15480
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15480,page-child,parent-pageid-15276,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ciber-Riesgos & Crime

Este seguro protege su empresa

contra los riesgos que implica el uso de Internet y las redes informáticas.

Entre los típicos riesgos de responsabilidad cibernética podemos encontrar:

  • Violaciones de seguridad por un acceso no autorizado a datos confidenciales
  • Daños al sistema causado por un virus o malware
  • Pérdida de beneficio por fallos en la página web o colapso de su proveedor de Internet
  • Mal uso del correo electrónico de la empresa por parte de los empleados

Debido a los frecuentes cambios legislativos que se experimentan especialmente con el uso y el almacenamiento de datos personales, Iberseguros recomienda el seguro de responsabilidad cibernética, ya que brinda protección especializada que a menudo no se encuentra en las pólizas de responsabilidad general. Además, puede ser un facilitador de negocios, demostrando profesionalismo y proporcionando tranquilidad a los clientes y proveedores.

Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad