Crédito y Caución - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15771
page-template-default,page,page-id-15771,page-child,parent-pageid-15276,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Crédito y Caución

Crédito y Caución

Proteger el activo corriente de su balance también es muy importante.

Crédito

El seguro de Crédito cubre todo el volumen de facturación , ofreciendo servicios de información, prevención recobro e indemnización tanto por las ventas nacionales como para las ventas a la exportación.

En IBERSEGUROS, somos especialistas en el análisis y gestión de este tipo de seguros. Analizamos junto a nuestro cliente su cartera de compradores y negociamos con las compañías las más amplias clasificaciones, y las posibles indemnizaciones
por impagos.

Caución

El seguro de Caución de compañías aseguradoras, pone a disposición del cliente una alternativa perfecta a los avales bancarios que quedan controlados por la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España). Nuestro departamento de Caución gestiona todo tipo de avales:

 

  • Avales ante la Administración de licitación o ejecución
  • Avales ante Aduanas
  • Afianzamiento de cantidades
  • Etc…
Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad