Daños Materiales y Pérdida de Beneficios (ALOP) - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15490,page-child,parent-pageid-15276,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Daños Materiales y Pérdida de Beneficios (ALOP)

Daños Materiales y ALOP (Advance Loss of Profits) Perdida de beneficios

Daños Materiales

Industrial, Pymes, Comercio y Todo Riesgo,
Avería de Maquinaria, Edificios y Comunidades y Bienes Agropecuarios.

ALOP – Pérdida de Beneficios

Este seguro ampara la pérdida anticipada de beneficios de un proyecto de gran envergadura como la construcción de una empresa, una planta industrial, etc., que a consecuencia de un riesgo cubierto por un Seguro de Construcción y/o Montaje o Transporte no logre terminarse en el plazo estipulado.

Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad