Marítimo - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15386
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15386,page-child,parent-pageid-15276,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Marítimo

Marítimo

Nuestro objetivo es proporcionar las mejores ofertas tanto en coberturas como en precio complementado con un asesoramiento profesionalizado tanto en caso de siniestro como en cualquiera de las situaciones que se puedan plantear al armador en su operativa diaria.

Desde sus inicios, IBERSEGUROS ha destacado en el mercado por su importancia e implicación en el mundo de los seguros marítimos, entre otros podríamos destacar:

Casco y Máquinas (H&M)

Mantenga sus activos protegidos con la cobertura de embarcaciones comerciales, donde se incluye el seguro de responsabilidad de los propietarios de embarcaciones para proteger a su tripulación, sus propiedades y el medio ambiente. Esta póliza también los gastos y demandas legales, así como las coberturas laborales. También podemos obtener cobertura de riesgo de guerra de P&I de exceso de propietarios.

Fletadores (Charterers’ Liability)

A pesar de no ser el propietario del buque, el fletador está expuesto a numerosos riesgos muy similares a los del propietario. Los fletadores pueden incurrir en un riesgo de responsabilidad en virtud de una parte del fletamento por daños al barco o su equipo. Iberseguros puede ofrecer coberturas de riesgo de guerra P&I de los fletadores, la responsabilidad por daños y pérdidas en el casco, así como la cobertura de bunker.

Yates y Embarcaciones de Recreo

Las pólizas de yates otorgan cobertura por la pérdida física o el daño del casco y cualquier maquinaria utilizada en el yate, incluido el equipo deportivo, como motos de agua o embarcaciones auxiliares. Iberseguros también puede extender esta cobertura para proteger sus obras de arte y otros artículos de alto valor a bordo.

P&I Protection and Indemnity

En caso de siniestro, el seguro de accidentes personales para la tripulación del buque y/o yate y los pasajeros a bordo se hace cargo de una suma global en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, cobertura de gastos médicos y repatriación.

Seguro de

Mercancías (Cargo)

Bien sea un transporte a granel o en pequeñas cantidades, envíos individuales o en grupaje, transportados por tierra, mar o aire, o bien se trate de ganado, obras de arte o maquinaria, nuestras cotizaciones de mercancías brindan una cobertura a todo riesgo a una tarifa muy competitiva. Estas pólizas provienen de las mejores aseguradoras de seguros marítimos, pudiendo usted siempre seleccionar entre una póliza anual o por declaraciones, además de poder ampliar la cobertura para incluir también el rendimiento de stock.

Reparadores Navales, Astilleros, Estibadores y Otros Operadores de Puerto

Los reparadores de buques, astilleros y otros operadores en dique seco pueden cubrir sus riesgos por daños o pérdidas causados a los buques o mercancías bajo su custodia o control.

Asegure adicionalmente su responsabilidad como operador de carga en caso de dañar la mercancía o propiedad que se encuentre bajo su control.

Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad