Nosotros - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15336,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nosotros

Más de 35 años de experiencia

IBERSEGUROS Correduría de Seguros y Reaseguros, se constituyó el año 1983 por un grupo de profesionales del sector asegurador, contamos por tanto con más de 35 años de experiencia en la intermediación de seguros y reaseguros, análisis y gerencia de riesgos, desarrollando programas de seguros nacionales e internacionales según las necesidades de nuestros clientes.

IBERSEGUROS está certificada por Bureau Veritas con la ISO 9001:2015, la mejora continua de nuestros procesos y el afán de superación es la meta que intentamos alcanzar cada día.

 

Consulte aquí nuestra política de calidad

Con oficinas en Madrid y Barcelona, hemos ampliado nuestra gama de servicios y profesionales a vuestra disposición para adaptarnos a los cambios que está enfrentando el mercado actualmente.

No sólo seguimos trabajando en nuestros ramos clásicos como lo son Marítimo, Transportes, Responsabilidad Civil y Property, sino que también nos hemos especializado en proporcionar asesoramiento sobre Ciber Riesgos & Crime, Bellas Artes y Propiedad Intelectual.

Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad