Servicios - Iberseguros - Correduría de Seguros y Reaseguros
15706
page-template-default,page,page-id-15706,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Servicios

Nuestros servicios

Nos comprometemos a proporcionar soluciones de seguro dinámicas, innovadoras y a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Programa Internacional de Seguros

Iberseguros mantiene acuerdos de colaboración con Brokers Europeos y Latinoamericanos que nos permiten desarrollar y gestionar programas internacionales de seguros para seguir atendiendo a nuestros clientes en su expansión internacional.

Reaseguro

IBERSEGUROS mantiene una estrecha relación con Reaseguradores y Brokers de reconocido prestigio y contratada solvencia a nivel mundial, lo que le permite la colocación de riesgos facultativos en condiciones muy competitivas.

Gerencia de Riesgos

Trabajamos sobre tres grandes bloques: detección y análisis de riesgos identificando los riesgos a los que están expuestos los activos, recursos humanos, etc..; Inspección de riesgos in situ, asesorando en materia preventiva con la finalidad de disminuir costes y atenuar riesgos y por último proporcionando Alternativas de aseguramiento.

Colaboradores

Apoyamos a nuestros colaboradores Corredurías de Seguros o Colaboradores Externos en la colocación de riesgos, campañas comerciales, gestión de siniestros y administración, todo ello con la seriedad que nos caracteriza y siempre respetando los acuerdos previamente firmados.

Particulares

La más amplia oferta de servicios y productos aseguradores para ayudarle a proteger su persona, su familia y su patrimonio de forma sencilla y así garantizar un mejor futuro para los suyos.

Tu privacidad es importante para nosotros. En Iberseguros usamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionados con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para autorizar su uso, pulsa el botón [Aceptar].   
Privacidad